lunes, 20 de agosto de 2007

REFLEXIONES DE MISANTROPIA O FILANTROPIA

les a pasado que a veces relacionan un lugar y se generan un cocepto de ese lugar especie de " regresion pro..." me a pasado cada ves que veo a alguien de un lugar que no me gusta me genero un concepto de esa persona, sera xenofobia ??? la verdad no se pero siempre me eh considerado pacifista y tolerante.. quisas ese es mi gran gran error ?? solo otros me pueden decir si soy o no soy. Me queda claro que no soy xenofilico( no mal pensados no es amor a los senos) .

No me pregunten por que este comentario es que tengo enrredos mentales que ni se que hacer con ellos , en estos dias libres de ocio solo me pongo a dibagar sobre el por que me recuerdo de la " asociacion libre de salen de contenido inconciente" a si!! me parecio leer eso en algun momento y no lo entendí creo que en estos momentos al fin entendi el conceptito, jijij, creo que me encantaría seguir estudiando psicología me gusta entender a la gente lastima que no me ayuda a entenderme a mi mismo . bueno otro día otro royo

No hay comentarios: