viernes, 5 de octubre de 2007

NEO-CAIN

Que no se confunda el neo con el Matrix !!! hoy no se que pasa me siento como en un pasaje biblico tengo a Maria siempre a la par que es algo que adoro y para colmo alguien quiso jugar una broma y mi nombre es Jose, espero no tener un hijo y que alguien me obligue a llamarlo Jesus,, como buen ateo dios me libre de esa barbaridad.

Bueno que haria ese personaje historico en una epoca de tantos fariseos??? , si es que a veces me parece inebitable no pensar del TLC y como hay gente que venderia a su propia hermana, no digo madre por que esos definitivamente no tienen madre.

Creo que renuncio al nombre de jose por que la verdad aqui no se necesita un Jesus de requiere a un Cain que le rompra la madre que por cierto no tienen a todos esos fariseos que quieren vender el país, si la ley de la quijada de burro, el que no se ajila se le da por la que no tiene. sobre todo hay un Abel que me tiene arto con su posición capitalista y su querido tlc que me hace pensar claramente que me quiero convertir en un Cain

1 comentario:

SYBÜ dijo...

Mae ya es hora de que meta mas blasfemia aqui, que estamos como locos por leer mas ocurrencias del METALITICO!!!